Catering Fincas Eventos Magrana Elche Alicante

Alba & Alejandro Bodas Diferentes Originales Elche

Catering Eventos La Magrana

Catering Fincas Eventos Magrana Elche AlicanteEn Catering La Magrana lo que más nos gusta es emocionar y sorprender tanto a vosotros como a vuestros invitados , materializamos vuestra idea convirtiendo el evento en momentos mágicos e inolvidables.

Con nuestro Catering os ayudaremos y asesoraremos para que la celebración sea única, convertiremos vuestra boda en un cuento donde vosotros seréis los protagonistas con todos los detalles que podáis imaginar; opciones de mantelería , decoración floral en jardines ,zonas chill- out , seating plan personalizados , presentación de platos con nuestro jefe de cocina siempre pendiente de vosotros y de vuestros gustos.

Os guiaremos en todo el proceso , compartiendo emociones y risas , iremos cogidos de la mano como compañeros para realizar la boda que siempre soñaste.

Catering la Magrana abre las puertas de diferentes fincas exclusivas para sus eventos encargándose de la puesta en escena y así activar todos los sentidos , olfato , gusto y vista ; sabemos conjugar un producto excelente con una decoración excepcional, de esta forma haremos que su boda sea todo un éxito.

Para catering la Magrana no se trata de una boda más o una comida más , ofrecemos un trato absolutamente personalizado , somos flexibles en los menús según las necesidades de cada cliente , ponemos a su disposición una selección de personal experta y cualificada que en todo momento hará que su invitado se sienta como en casa.

Catering Fincas Eventos Magrana Elche AlicanteCatering la Magrana ofrece alternativas al menú elegido ya que pueden haber personas celiacas , vegetarianos , invitados que tienen que poner especial atención a lo que comen.

Los invitados van llegando y les ofrecemos un refrigerio de bienvenida todo acompañado de unos aperitivos …turrón de foie sobre pan de especias , Blinis de salmón con queso crema , Tartar de Atún , cucharita de cabracho con gambas al ajillo…todo servido por nuestros camareros y bajo la supervisión de nuestro jefe de sala y nuestro jefe de cocina.

Catering La Magrana from Javier Berenguer on Vimeo.

Catering Fincas Eventos Magrana Elche Alicante

 

Leave a comment