FOOD TRUCKS Alquiler Street Food Trucks España

FOOD TRUCKS

El Street food es la tendencia de gastronomía en todo el mundo , en España se están realizando actividades para fomentar la cultura de comida en la calle con un nivel de calidad.

Los Food Trucks son una tendencia Norteamericana que poco a poco se ha ido imponiendo en las bodas más modernas y casual, causando mucho furor en este pasado 2015 en el mundo bodil.

FOOD TRUCKS Alquiler Street Food Trucks España

Son pequeñas caravanas o furgonetas Vintage diseñadas para ofrecer propuestas gastronómicas variadas y de tendencia gourmet , donde la oferta de productos que se ofrece es increíble , los hay de muchos modelos y con todo tipo de especialidades desde sushi , marisco, tacos , hamburguesas , fritura , cocktail ..eso sí los alimentos deben prepararse y servirse desde dentro con productos de calidad y cuidando los detalles al máximo generando una imagen cosmopolita y muy cool .

Los food Trucks son perfectos para ofrecer aperitivos en cualquier momento de la boda ..en el coctel , para la recena , como barra libre …..de cualquier modo nos da mucho juego , es una excelente opción para que la boda sea original y divertida dejando atrás las formalidades ,llamarán la atención no sólo por el sabor y la presentación de la comida , si no también porque será una parte importante de la decoración de la boda ya que se crean rincones acogedores.

FOOD TRUCKS Alquiler Street Food Trucks España

Hay que decir que los novios siempre buscan opciones diferentes para que los invitados queden sorprendidos siendo la boda única y especial , en 2016 seguirán siendo tendencia y en Eventos La Magrana lo que más nos gusta es la creatividad y ya estamos pensando como utilizarlos.

FOOD TRUCKS Alquiler Street Food Trucks España 8

¿Qué os parece si colocamos un food Trucks en la puerta de la iglesia y así ofrecer un refresco a tus invitados ? O en una boda de invierno ofrecer un caldo con pelota a la entrada de la finca e ir cogiendo calor o , porque no ,como cabina para el Dj….mil ideas son las que tenemos para vosotros.

Imaginaros hacer una boda llena de Food Trucks con comida dulce y salada , luces de verbena, música en directo , una boda bohemia , en definitiva divertida y original

A nosotros nos encantaría cumplir vuestros sueños ….¿ y a ti?.

FOOD TRUCKS Alquiler Street Food Trucks España 3

FOOD TRUCKS Alquiler Street Food Trucks España

Leave a comment