IDEAS BUFETE POSTRE BODA WEDDING PLANNER

IDEAS BUFETE POSTRE BODA WEDDING PLANNER

LLEGO LA PARTE MÁS DULCE DE LA BODA

¡EL BUFETE DE POSTRE¡

 

IDEAS BUFETE POSTRE BODA WEDDING PLANNERCada vez son más los novios que no quieren corte de tarta en su boda y una de las opciones que más de moda están son los bufetes de postre , además de ser un elemento decorativo donde la imaginación entra en juego , es una forma de que los invitados se relacionen entre sí y disfruten de ese momento dulce y mágico; el hecho de levantarse es una de las ventajas ya que enseguida se anima la fiesta y también por la gran variedad donde elegir eso sí ,debe de ser un festival de colores , sabores y texturas con una puesta en escena importante que deje a los invitados boquiabiertos.

Un bufete de postre debe estar combinado con frutas de temporada , chocolates , cremas , todo presentado de forma llamativa para que sea un placer a la vista , las naked cakes no pueden faltar, han sido tendencia esta temporada son tartas de bizcocho rellenas de crema y fruta y decoradas con flores silvestres , que colocadas en una mesa de madera puede dar un toque muy especial y campestre dejando atrás las tartas cubiertas por fondant algo más pesadas.

Si la boda es en exterior y una época veraniega también quedará muy bien colocar batidos de diferentes sabores además de ser refrescantes son perfectos para tomarlos de pie .

¿Donuts sí o donuts no? pues sí y más si se presentan de una forma original como hicimos en algunas de nuestras bodas de este 2015 , , montamos un Donuts Bar con diferentes tipos de donuts desde los más clásicos chocolate o crema a los más innovadores siendo un acierto para reponer fuerzas y seguir la fiesta.

Imagina tu boda en una noche de verano , en un jardín precioso , con una iluminación perfecta y un bufete de postre ……..una boda de cuento.

¿QUIERES PONER UN TOQUE ESPECIAL EN TU BODA? Esta es una opción.

IDEAS BUFETE POSTRE BODA WEDDING PLANNER IDEAS BUFETE POSTRE BODA WEDDING PLANNER IDEAS BUFETE POSTRE BODA WEDDING PLANNER

Ideas bufete postre boda wedding planner

Leave a comment