ZankYou Bodas Ramos Novia

Recomendacion Eventos La Magrana Zankyou Bodas

Esta semana nos levantamos viendo como al Magazine de Bodas Zankyou publica en uno de sus apartados de recomendación, una mini-guía “Cómo elegir tu ramo de novia”

Bouquet redondo 

Está compuesto por pequeñas flores creando un conjunto compacto que combinaría a la perfección con una novia casual que escogiera para su gran día un vestido de novia corto. Si, además, “el bouquet es de un tamaño pequeño, es el ramo de novia perfecto para mujeres bajitas”, según Flowercap, que apunta que son los que más se llevarán el próximo año, un bouquet con un estilo más clásico, formal y romántico.

Ramo asimétrico y con volumen

Este modelo es ideal para un vestido de novia sin velo y para novias altas, para las cuales el equipo de profesionales de Flowercap aconseja escoger un ramo de novia de un tamaño medio-grande. Son un poco más desordenados que los bouquets, con un punto más desenfadado. Además, este tipo de ramos son muy demandados y perfectos para novias con mucha personalidad.

Ramo de tallo largo

Formado por flores en tallos largos como rosas o tulipanes es un conjunto perfecto para novias esbeltas que quieran un look elegante y sofisticado el día de su boda. ¡No dudes en elegirlo si eres una de ellas! Te dará una elegancia sublime.

Ramo desenfadado

Generalmente hecho con flores silvestres que le dan el aspecto desordenado al conjunto. “Son más atrevidos y cobran más protagonismo”, apunta Flowercap, por lo que es perfecto para novias que hayan elegido un diseño sencillo para su gran día con el objetivo de que el ramo resalte y les de un toque desenfadado. Las flores perfectas para este tipo de conjunto son: crasas, tillandsias, hojas esprayadas…

Ramillete

Los pequeños ramitos de novia son ideales para mujeres que lleven en su gran día un sencillo vestido de princesa con mucho volumen. El ramo sólo dará un pequeño toque de color a un vestido que no necesita complemento alguno. Además es perfecto si eliges un peinado con pelo suelto y ondas.

Ahora que ya conoces los tipos de ramo que hay y cuál debes elegir para complementar tu look de novia, debes tener en cuenta otros aspectos súper importantes como que las flores que componen el conjunto duren todo el día sin marchitarse, que no ensucie tu vestido, que se ajuste al tamaño de tus manos, que no sea demasiado pesado y que puedas llevarlo cómodamente.

Via | ZankYou 

Leave a comment